Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
En CLEM, batimos récord en transporte

En CLEM, batimos récord en transporte

En CLEM, el Departamento de Logística no para nunca, incluso en estas fechas es cuando más nos movemos si cabe. Este pasado mes de Junio rompimos nuestro récord de entregas y recogidas de máquinas con un total de 512, cantidad que esperamos superar en Julio.

En CLEM el transporte es muy importante. Contamos con dos camiones propios, uno de tres ejes y la góndola, capaz de transportar las máquinas de gran tonelaje incluso las plataformas más altas. Además tenemos la suerte de colaborar con diferentes transportes con los que con el paso de los años, son parte ya de nuestra empresa debido a la gran confianza que nos depositan día a día.

A la vez que importante, el Departamento de Logística es muy eficaz. Está compuesto por nuestros compañeros Roberto Santiago (nuestro chófer), Imanol Alcaraz y José Viadel, encargados de gestionar todas las entregas y retiradas que cubrimos diariamente en CLEM.

CLEM te lleva la maquinaria de mejor calidad al lugar que necesites en tiempo récord.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Se acerca la FUNERMOSTRA 2019

Se acerca la FUNERMOSTRA 2019

Llegan a CLEM las nuevas Haulotte

Llegan a CLEM las nuevas Haulotte

Asistimos de nuevo a la Asociación AECE

Asistimos de nuevo a la Asociación AECE

Ir al Blog