Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Seguimos formándonos en el Autobús Eléctrico
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

Seguimos formándonos en el Autobús Eléctrico

Como ya sabéis, somos el Servicio Técnico Oficial de BYD, el principal fabricante de autobuses eléctricos a nivel mundial.

Esta semana pasada recibimos a varios integrantes de esta gran empresa para que nos impartieran el Curso de Conducción, en el que nuestros compañeros pudieron aprender a identificar los componentes de alta tensión así como los avisadores luminosos, estudiar las baterías de alimentación de alta tensión, los controladores, la potencia, la parada de emergencia..

En cuanto a la práctica, estudiaron el procedimiento normal de arranque, el estacionamiento y el apagado del autobús, la carga, la parada de emergencia y sus funciones. No podemos olvidarnos de la formación que a su vez, recibieron de Seguridad en el mismo.

Nos alegramos mucho de haber recibido esta formación para completar nuestro conocimiento técnico del Autobús Eléctrico que se incorpora a la EMT de Valencia con grandes expectativas de aumentar la flota de Autobuses Eléctricos.

Como ya sabéis, podéis obtener más información acerca del Servicio Técnico de CLEM llamándonos al 962521651. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que tengas.




Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El verano llega, las máquinas se van y siempre con alegría

El verano llega, las máquinas se van y siempre con alegría

Sois héroes

Sois héroes

En verano, CLEM sigue con las puertas abiertas

En verano, CLEM sigue con las puertas abiertas

Ir al Blog