Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Sois héroes

Sois héroes

El que suscribe estas lineas tuvo la suerte de padecer un linfoma no hodgkin con todo lo que ello conlleva. Yo no sé de estadísticas ni quiero aburriros con ellas, pero la realidad es que tanto a nivel personal como profesional, nos vemos rodeado en el día a día de distintos y diversos casos de cáncer que el que lo padece debe afrontar de la mejor manera posible.

Cuando te encuentras en un hospital rodeado de gente en tu misma situación y conectados día tras día a una bomba presostática para suministrar quimioterapia a tus venas, tu perspectiva de las cosas cambia. Da lo mismo mayor, que joven, que niño... es una experiencia que te cambiará la vida para siempre y en esos momentos PUEDES porque CREES QUE PUEDES, con lo que cualquier iniciativa o gesto que anime a luchar a veces, vale más que un ciclo de quimioterapia.

Cuando hace unos meses un colaborador, Sergio Gea, el padre que ha llevado a cabo esta iniciativa, nos hizo la propuesta, no dudamos ni un momento en cederle una de nuestras mejores máquinas para pintar un mural con la imagen de un niño enfermo con capa y con un mensaje: "Sois héroes".

Tras muchos meses, el grupo de artistas madrileños UNLOGIC se ofreció a pintar el mural de manera desinteresada. Faltaba conseguir patrocinadores para alquilar ese espacio. Ahora con la ayuda de CLEM, de Aspanion, de La Rambleta y de Caixa Popular, el nuevo mural ya luce con todo su esplendor.

Podeis encontrar más info en los siguentes enlaces:

En twitter: @cancerinfantil #niñosfelices @unlogiccrew @AspanionVLC @clem @La_Rambleta y muchos más, o usando los hashtags:#soisheroes #niñosconcancer #uncologicos

Nosotros os dejamos unas fotos del proceso de creación y esperamos haber aportado un pequeño grano de arena a esta gran causa.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ir al Blog