Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
El verano llega, las máquinas se van y siempre con alegría

El verano llega, las máquinas se van y siempre con alegría

Llegamos al ecuador del verano. El 15 de agosto es un oasis festivo para quienes afrontan la recta final del verano sin vacaciones, una fecha que equivale a verbenas en todas las provincias de España. La celebración tiene su origen en el dogma católico de la Asunción de la Virgen María, que desde el siglo VII, celebra el ascenso a los cielos de la madre de Jesús, aunque hay quien la considera heredera de una tradición pagana dedicada a la cosecha.

Precisamente en esta fecha se celebran muchas de las fiestas patronales del país. Según el recopilatorio de festividades elaborado por Portal Fiestas, un total de 1.197 celebraciones coincidirán este miércoles, aunque no todas celebran la Asunción de la Virgen y gran parte de los municipios comparte día, pero no patrón. Importantes ciudades aprovechan la ocasión para celebrar sus fiestas, como el caso de Bilbao o Gijón, mientras que los municipios más pequeños multiplican su población con la vuelta de antiguos habitantes.

Mientras tanto, en CLEM siguen llegando nuevas unidades tanto para la flota como para nuestros clientes, casi tantas como celebraciones del próximo día 15 de Agosto. Esta semana ha tocado preparar máquinas contrapesadas y de interior de las mejores marcas: DOOSAN, TOYOTA, MB y para todo tipo de industrias y sectores: desde bodegas de vino a fábricas de alimentación o industrias químicas.

En CLEM no paramos por vacaciones y nuestros compañeros Sergio y Juan, las están preparando con gran alegría.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ir al Blog