Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
El Servicio Técnico en CLEM

El Servicio Técnico en CLEM

En CLEM el cliente es lo que más nos importa. Por ello, cualquier imprevisto o avería que surja en su máquina es lo primero que nos preocupa.

Por ello contamos con el Servicio de Asistencia Técnica, que día a día cubre las averías, incidencias o mantenimientos preventivos que nos solicita el cliente o que nuestras máquinas requieren. Así siempre estarán satisfechos y tranquilos de trabajar con maquinaria revisada por nuestros técnicos altamente cualificados, en todo momento.

A parte de los desplazamientos que los técnicos de CLEM realizan ante incidencias puntuales en su día a día, también algunos de nuestros técnicos trabajan en las instalaciones propias de clientes grandes para evitar que paralicen la producción en series de fabricación. Así pueden aportarles seguridad en su trabajo y rapidez en el servicio.

Gracias a la flota de vehículos para el Servicio Técnico con la que contamos, podemos garantizar la cobertura a nivel nacional de todas nuestras máquinas allá donde estén trabajando.

Si necesitas atención en el Servicio Técnico de CLEM, contacta con SAT@clem.es y te atenderemos de inmediato.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
CLEM visita Logistics & Distribution

CLEM visita Logistics & Distribution

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Este invierno estrenamos chaqueta

Este invierno estrenamos chaqueta

Ir al Blog