Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Otro cementerio satisfecho con su nuevo Portaféretros
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

Otro cementerio satisfecho con su nuevo Portaféretros

El pasado Jueves suministramos el nuevo Portaféretros modelo Draco a la población valenciana de Anna. En la recepción del mismo estuvieron tanto la Alcaldesa como los técnicos y el personal del Ayuntamiento y del Cementerio.

Nuestro compañero Alejandro, Responsable Comercial del Departamento de Vehículos Eléctricos y Portaféretros, coordinó la entrega y realizó la formación a los técnicos y empleados del Cementerio, solventando así todas las dudas que les surgían.

Estamos seguros que Anna estará satisfecha con el Portaféretros que ha adquirido para su Cementerio y así puedan trabajar cómodamente en su trabajo diario gracias a este modelo Draco, que se caracteriza por ser sencillo y ligero pensado para cementerios pequeños y medianos.

Para más información acerca de Portaféretros y Vehículos Eléctricos, contacta con alejandro.rodriguez@clem.es o llamanos al 962521651.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El mercado avanza, y CLEM también

El mercado avanza, y CLEM también

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Que poco queda para nuestro 90 Aniversario

Última máquina reacondicionada

Última máquina reacondicionada

Ir al Blog