Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Última máquina reacondicionada

Última máquina reacondicionada

Hoy os mostramos otra máquina que ha quedado como nueva después de pasar por el Departamento Técnico y por el Departamento de Pintura.

En el Taller de CLEM somos capaces de conseguir que tu máquina de segunda mano salga de aquí totalmente nueva, siempre capaz de trabajar al mismo nivel que una recién comprada.

Esta vez la hemos alquilado a un gran cliente para trabajar en terreno fangoso e irregular, por ello que nos solicitaba esta Carretilla Elevadora Diesel Todoterro 4x4 con bloqueo de diferencial que carga hasta 3.000 toneladas. Gracias a su altura con respecto al suelo es ideal para trabajar en este tipo de condiciones.

Aquí en la foto aparece Juan Castilla, compañero desde hace muchos años y Responsable del Departamento de Pintura. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que hacen en taller para poder dejar así de impecables las máquinas de segunda mano.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ir al Blog