Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
El mercado avanza, y CLEM también

El mercado avanza, y CLEM también

El avance tecnológico en el mundo industrial, hace que empresas como CLEM tengan que ponerse al día. Para atender las demandas de nuestros clientes, hace tiempo que trabajamos en nuevos procesos internos y externos con el principal objetivo de dar soluciones integrales a todos nuestros clientes.

Un ejemplo de ésto es la integración de AGV's en almacenes de producción, que gracias a la creación de un nuevo Departamento de Ingeniería en CLEM, están utilizando desde hace ya dos años.

También estamos creando nuevos modelos de Portaféretros en el Departamento de Fabricación para los cuales generamos expedientes homologados.

En relación a nuestra Flota de Alquiler, las últimas máquinas adquiridas para el parque de alquiler y venta son punteras en nuevos equipamientos tecnológicos, así como en innovadoras baterías como las de litio: producen menos contaminación, tienen más durabilidad y se pueden efectuar cargas parciales.

Y no solamente hablamos de producto, si no de Gestión Administrativa y Comercial. la nueva web de CLEM permite a los usuarios realizar cualquier operación online. El actual sistema de gestión con el que contamos, permite realizar gestiones comerciales de una forma rápida y efectiva.

En Oficinas estamos reduciendo el consumo de papel con un nuevo programa de Gestión Documental. Queremos ser más ecológicos y eficientes.

Podríamos estar hablando de cualquier Departamento y Producto de CLEM muchísimo más, ya que desde aquí analizamos al detalle cualquier rincón de nuestra empresa. Te invitamos a que confíes en nuestro servicio.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
CLEM visita Logistics & Distribution

CLEM visita Logistics & Distribution

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Este invierno estrenamos chaqueta

Este invierno estrenamos chaqueta

Ir al Blog