Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Carretilla de calidad para vino de calidad

Carretilla de calidad para vino de calidad

Hoy BODEGAS NODUS ha recibido la Carretilla Elevadora que nos ha adquirido para su almacén de materia prima y de acabado. Se trata de una JUNGHEINRICH Eléctrica que puede cargar hasta 1.600Kg e idónea para trabajar en espacios de interior y con total comodidad gracias a su reducido tamaño. 

La venta y entrega la ha realizado nuestro compañero David Muñoz, que forma parte de CLEM desde hace muchos años y pertenece al Departamento Comercial tanto de Carretillas Elevadoras como Plataformas. Se ha desplazado a Caudete de las Fuentes donde se encuentran las bodegas, para poder explicarles su correcto funcionamiento en su nuevo campo de trabajo.

Si queréis más información de las Carretillas Elevadoras nuevas y usadas que tenemos actualmente en Stock, podéis consultarlas en la web de CLEM o pinchando a este link: https://clem.es/stock



Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
CLEM visita Logistics & Distribution

CLEM visita Logistics & Distribution

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Este invierno estrenamos chaqueta

Este invierno estrenamos chaqueta

Ir al Blog