Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Asistimos a la Convención Comercial Anual de Alfaland

Asistimos a la Convención Comercial Anual de Alfaland

La semana pasada asistimos a la Convención Comercial Anual de Alfaland para recibir formación de las marca Caterpillar, de la cual somos distribuidores en CLEM Alba.

Al evento acudieron nuestros compañeros Félix Guerrero, Responsable de la Delegación de Albacete, e Imanol Alcaraz, que forma parte del Departamento Comercial de CLEM. Allí pudieron apreciar entre otras muchas cosas, todas las ventajas de la nueva máquina eléctrica de 48 voltios de Cat, así como toda la gama de máquinas que actualmente comercializa Alfaland.

También se habló de la posibilidad de comercializar la marca Hangcha, del proyecto que tienen actualmente y de sus metas, convertirse en la mayor comercializadora de cualquier producto y servicio logístico y de manutención en el mercado Ibérico.

Pudimos disfrutar de una agradable jornada durante dos días compartiendo con todos los compañeros de profesión esta interesante convención.

Os recordamos desde aquí que en CLEM Alba somos distribuidores de Carretillas CAT LIFT TRUCKS desde el pasado mes de Mayo para Albacete y toda su provincia.



Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
CLEM visita Logistics & Distribution

CLEM visita Logistics & Distribution

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Este invierno estrenamos chaqueta

Este invierno estrenamos chaqueta

Ir al Blog