Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

La semana pasada entregamos a la Ciudad Deportiva del Real Madrid otro Vehículo Eléctrico para el mantenimiento de las instalaciones generales.

En concreto se solicitó un Vehículo Especial de Carga y Arrastre con capacidad de 1.360 Kg y un potente motor capaz de cubrir las grandes distancias con las que cuenta esta gran superficie, que abarca aproximadamente 1.067 hectáreas. Esta vez le hemos entregado este Vehículo Taylor-Dunn de arrastre ya que se adapta perfectamente a sus necesidades.

En CLEM puedes encontrar diferentes tipos de Vehículos Industriales. Podemos ofrecerte una amplia gama de Taylor-Dunn dependiendo del trabajo que necesites realizar o la carga que transportes. Se pueden configurar de múltiples maneras desarrollando la idea sobre el chasis del Vehículo.

Si quieres información sobre los mismos o incluso concertar una demostración, contacta con nuestro Departamento de Vehículos Eléctricos escribiendo a info@clem.es, a alejandro.rodriguez@clem.es o llamando al teléfono 962521651.

   


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ir al Blog