Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

Taylor-Dunn rumbo al Real Madrid

La semana pasada entregamos a la Ciudad Deportiva del Real Madrid otro Vehículo Eléctrico para el mantenimiento de las instalaciones generales.

En concreto se solicitó un Vehículo Especial de Carga y Arrastre con capacidad de 1.360 Kg y un potente motor capaz de cubrir las grandes distancias con las que cuenta esta gran superficie, que abarca aproximadamente 1.067 hectáreas. Esta vez le hemos entregado este Vehículo Taylor-Dunn de arrastre ya que se adapta perfectamente a sus necesidades.

En CLEM puedes encontrar diferentes tipos de Vehículos Industriales. Podemos ofrecerte una amplia gama de Taylor-Dunn dependiendo del trabajo que necesites realizar o la carga que transportes. Se pueden configurar de múltiples maneras desarrollando la idea sobre el chasis del Vehículo.

Si quieres información sobre los mismos o incluso concertar una demostración, contacta con nuestro Departamento de Vehículos Eléctricos escribiendo a info@clem.es, a alejandro.rodriguez@clem.es o llamando al teléfono 962521651.

   


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Más máquinas, más espacio

Más máquinas, más espacio

Seguimos ampliando nuestra flota

Seguimos ampliando nuestra flota

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Ir al Blog