Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM visita Logistics & Distribution

CLEM visita Logistics & Distribution

Los pasados días 12 y 13 de Noviembre, acudimos a IFEMA para asistir a la Feria de Logistics & Distribution.

Esta Feria de la Industria nos muestra las principales innovaciones y tendencias que transforman el sector para aportarnos todo tipo de conocimientos.

Nuestros compañeros Salvador Montesinos e Imanol Alcaraz, nos cuentan que tuvieron el privilegio de visitar el stand de Toyota y comprobar así que la tecnología de esta marca está a la vanguardia de la técnica en cuanto a sistemas informáticos de Carretillas Elevadoras cara a un futuro. También pudieron corroborar después de visitar diferentes marcas, el buen Servicio Técnico que ofrecemos en CLEM, siendo superiores en el sector tanto en instalaciones y personal para dar este soporte a nuestros clientes. No podemos olvidar el gran avance en las Carretillas de Litio también mostradas en esta Feria, que funcionan más tiempo con menos energía y costes inferiores.

Esperamos poder seguir asistiendo cada año a este interesante evento.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Euronics recibe su Recogepedidos CLEM

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ir al Blog