Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM visita Logistics & Distribution

CLEM visita Logistics & Distribution

Los pasados días 12 y 13 de Noviembre, acudimos a IFEMA para asistir a la Feria de Logistics & Distribution.

Esta Feria de la Industria nos muestra las principales innovaciones y tendencias que transforman el sector para aportarnos todo tipo de conocimientos.

Nuestros compañeros Salvador Montesinos e Imanol Alcaraz, nos cuentan que tuvieron el privilegio de visitar el stand de Toyota y comprobar así que la tecnología de esta marca está a la vanguardia de la técnica en cuanto a sistemas informáticos de Carretillas Elevadoras cara a un futuro. También pudieron corroborar después de visitar diferentes marcas, el buen Servicio Técnico que ofrecemos en CLEM, siendo superiores en el sector tanto en instalaciones y personal para dar este soporte a nuestros clientes. No podemos olvidar el gran avance en las Carretillas de Litio también mostradas en esta Feria, que funcionan más tiempo con menos energía y costes inferiores.

Esperamos poder seguir asistiendo cada año a este interesante evento.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Más máquinas, más espacio

Más máquinas, más espacio

Seguimos ampliando nuestra flota

Seguimos ampliando nuestra flota

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Ir al Blog