Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Conocemos a fondo las Baterías de Litio

Ayer en CLEM recibimos a Trojan Battery Company para impartirnos un Curso de Baterías de Litio. Durante las 3 horas de duración, nuestros compañeros aprendieron el funcionamiento, mantenimiento y principios de la Batería, así como la tecnología y las curvas de carga de las mismas. 

La Batería de Litio Inteligente de Trojan es superior en todos los sentidos, ya que aporta mayor duración, mayor vida a la máquina y mayor tranquilidad en el uso. Bajo la marca Trillium, cuentan con un exclusivo diseño de celda y batería, ofreciendo avanzadas características en seguridad y electrónica, protegidas contra la humedad y el polvo. Aportan más energía en una caja pequeña y tienen microprocesador integrado y sensor de corriente, lo que aporta seguridad absoluta.

En CLEM no solo formamos, sino también nos formamos. Por ello nuestros técnicos siempre están preparados y cualificados para poder trabajar con todas las novedades que surgen en el sector industrial.








Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Más máquinas, más espacio

Más máquinas, más espacio

Seguimos ampliando nuestra flota

Seguimos ampliando nuestra flota

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Tavernes de Valldigna recibe su nuevo Portaféretros

Ir al Blog