Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
El cementerio de Tarragona recibe su nuevo Portaféretros
Tarragona recibe su nuevo Portaféretros

Tarragona recibe su nuevo Portaféretros

Entregamos un flamante CLEM ARES, nuestro portaféretros top


El pasado Martes entregamos un Portaféretros modelo Ares a la empresa Gestió de Cementiris de Tarragona. Como siempre fue nuestro compañero Alejandro Rodríguez el que se desplazó al cementerio de esta localidad para poder explicar el funcionamiento de la máquina y detallar las instrucciones de la misma.

Los Portaféretros modelo Ares se caracterizan por su mástil de elevación, que montado sobre un Vehículo Eléctrico Taylor Dunn, facilita la introducción del féretro al nicho gracias a que podemos desplazar lateralmente la plataforma. Se trabaja cómodamente sobre él y tiene una capacidad para dos personas. Es ideal tanto para terrenos asfaltados como de tierra.

Si queréis más información sobre Portaféretros de distintos modelos fabricados exclusivamente en CLEM, llamadnos al 962521651 o visitad nuestra página web, donde detalladamente os explicamos la función y las características de cada modelo.

¡No esperes más! Entra en www.clem.es e infórmate de todos nuestros productos.




Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos