Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM viaja a China
CLEM viaja a China

CLEM viaja a China


Recientemente, una delegación de ÁTICA REDEX de la que CLEM forma parte desde hace tres años, acudió a China. Concretamente fuimos a la Feria de Bauma Shangay, y a su vez recorrimos 3.000Km de la China Popular visitando factorías de Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras y Vehículos Eléctricos.

El viaje fue toda una experiencia, no solo por la parte laboral sino por el gran equipo humano que tuvimos ocasión de conocer. Al viaje asistieron distintos asociados con sus respectivos representantes por parte de cada empresa, como EMPIGEST (Carlos y Sergio), RECAMASA (Alberto), Carretillas TR (Jaume), ÁTICA REDEX (Ángel y su hijo Marcos), GRUPO INFICAL (Antonio), ABELLAN PLATAFORMAS (Óscar) y CLEM (Juan Ángel y Javier).

El viaje tuvo una organización perfecta. Tenemos que hacer desde aquí mención a nuestro guía y nuevo amigo Che, explorador y lingüista del castellano que nos acompañó de principio a fin. Como todo en la vida, cuando un grupo de personas colabora y existe buen feeling, todos crecemos tanto en amistades como profesionalmente. Guardaré este viaje como una de las mejores experiencias en los últimos años a nivel personal.

A nivel profesional se forjaron nuevos acuerdos que pueden dar un futuro muy prometedor a ÁTICA:

El primero con LINGONG GROUP JINAN HEAVY MACHINERY CO., LTD, fabricante de las Plataformas LGMG que comercializaremos con el nombre de MB.

El segundo con XIAMEN DALLE NEW ENERGY AUTOMOBILE Co, que fabrica Vehículos Eléctricos EVOLUTION para uso en grandes factorías, centros comerciales, universidades, aeropuertos y grandes estaciones de ferrocarril, con chasis largo y corto para 2+2 o 4+2 (las plazas traseras pueden ser sustituidas por una pequeña caja en la que llevar equipajes o pequeña herramienta).

En el caso de las Plataformas se traerán unidades de hasta 14 metros de trabajo. Vendrán con su manual en castellano y la placa que se adjunta. Todo el etiquetaje se entregará por separado a fin de que el asociado las ponga en las máquinas. Tendrán una imagen absolutamente europea.

Ambos productos cuentan con la certificación CE y utilizan baterías TROJAM.

Finalmente solo me queda desearle lo mejor en 2019 a ÁTICA REDEX y a todos los asociados. Pero en especial al grupo que en China CN decidió que el "PROTOCOLO AL CARALHO".

"Juntos somos uno, together we are one". Viva la Resistencia.

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos