Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Tavernes recibe su nuevo Portaféretros
Tavernes recibe su nuevo Portaféretros

Tavernes recibe su nuevo Portaféretros


Estas Navidades, el Cementerio Municipal de Tavernes de la Valldigna ha recibido un Portaféretros modelo Ares. La localidad ha confiado en CLEM dada su gran experiencia en este tipo de máquinas de elevación, donde se combinan distintos tipos de tecnología: hidráulica y electrónica.

Como ya hemos contado en distintas ocasiones, el portaféretros modelo Ares se fabrica sobre un Vehículo Industrial de carga y arrastre del fabricante americano Taylor Dunn, con el que CLEM colabora desde hace más de 20 años.

El modelo Ares es el más demandado por los cementerios más importantes de nuestro país. Se trata de un portaféretros de tipo mástil, lo que nos aporta comodidad y fiabilidad, capaz de trasladar el féretro desde la entrada del cementerio hasta el nicho y elevarlo a una altura superior a 5 metros.

Portaféretros Ares en el cementerio de Tavernes de la Valldigna

Con este modelo de portaféretros obtenemos una gran estabilidad gracias a sus cuatro patas hidráulicas, ya que mediante este sistema podemos nivelar el vehículo en pendientes sin ningún tipo de problema.

Nuestro compañero Alejandro Rodríguez, especialista en maquinaria de levación para cementerios, estará encantado de atenderos y de informaros acerca de este modelo y de todos los demás escribiéndole a alejandro.rodriguez@clem.es

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos