Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Más máquinas, más espacio

Más máquinas, más espacio

El Departamento de Portaféretros y Fabricación Especial de CLEM no para de trabajar. Como os contamos habitualmente en nuestro blog, cada vez más Cementerios de distintas localidades cuentan con nuestra maquinaria para cubrir sus servicios. Por ello hemos decidido ampliar nuestro taller y habilitar así una nueva zona para la Fabricación de Portaféretros y Vehículos Especiales.

Todavía continuamos habilitando esta nave a escasos metros de la principal,  pero estamos seguros que con este nuevo espacio nuestros compañeros podrán trabajar cómodamente y con mucha más amplitud. Como podéis ver se trata de una nave de aproximadamente 800m2, que sumando a las instalaciones existentes, suman un total de más de 6.000m2. Con estos cambios mejoramos sin duda el servicio a nuestros clientes, dando espacio así a seguir ampliando la flota.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos

CLEM en EXPOVICAMAN 2019

CLEM crece buscando la felicidad

El Cementerio de Benimaclet ya cuenta con su nuevo Portaféretros

Ir al Blog