Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Visitamos la factoría GENIE en USA

Visitamos la factoría GENIE en USA

El año`pasado, nuestros compañeros Javier Gómez y Enrique Pérez viajaron a Estados Unidos para visitar la Factoría GENIE en Moses Lake. Allí tuvieron la oportunidad de acudir a una Feria de Plataformas Articuladas en Las Vegas, donde a parte de GENIE, se encontraron con principales marcas como JLG, Haulotte.. Este evento duró dos días y aprendieron mucho de él, trayéndonos aquí nuevas ideas de estos principales fabricantes.

También en este mismo viaje se desplazaron a Seattle, donde visitaron dos fábricas más de GENIE. Una de ellas fue muy curiosa ya que se trataba de una antigua base aérea, enfocada esta factoría a los modelos más grandes de Plataformas.

En CLEM colaboramos con GENIE desde hace muchos años. Esta marca se caracteriza principalmente por su excepcional rendimiento en las máquinas, por ello contamos con un gran parque de máquinas GENIE en nuestra empresa.

Aquí os dejamos el vídeo donde recordamos con estas imágenes el viaje de nuestros compañeros: https://www.youtube.com/watch?v=_euKK83D8Yg


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Da el paso con CLEM a las baterías de última generación Li-Ion

Da el paso con CLEM a las baterías de última generación Li-Ion

Recibimos nueva gama de Carretillas Elevadoras

Recibimos nueva gama de Carretillas Elevadoras

Bienvenidos a CLEM

Bienvenidos a CLEM

Ir al Blog