Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Loading Services in the cloud

Loading Services in the cloud

Se suele decir que la tecnología evoluciona a una velocidad tan rápida que en muchas ocasiones resulta estresante seguirle el ritmo.

Pues en CLEM todo lo contrario. Además de surfear la ola tecnológica en cada sección de la empresa, siempre estamos al acecho de importar nuevas herramientas y posibilidades en nuestros procesos del servicio y producción.

Cara el cliente, nos estamos esforzando especialmente para mejorar nuestra comunicación online.

Nuestros clientes ya pueden realizar alquileres online de carretillas y plataformas elevadoras o vehículos eléctricos utilitarios desde nuestro sitio web, los partes del servicio de mantenimiento ya los tenemos digitalizados, gran parte de la información de nuestras máquinas ya la ofrecemos en el perfil web de cada una, desde el Area de clientes ya se pueden realizar pagos online, o el usuario puede generar sus propios presupuestos de compra registrando un historial de actividad... Y muchas nuevas posibilidades que están a la vuelta de la esquina!

Aprovechamos para agradecer a nuestros compañeros de Coden y felicitarles por el buen trabajo que están desempeñando digitalizando todos los procesos de CLEM y subiéndolos a la nube.

Si los avances tecnológicos existen, nosotros los implementamos!

CLEM. A la vanguardia. Like always! ;)

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos

CLEM en EXPOVICAMAN 2019

CLEM crece buscando la felicidad

El Cementerio de Benimaclet ya cuenta con su nuevo Portaféretros

Ir al Blog