Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Asistimos de nuevo a la reunión anual de AECE
Asistimos de nuevo a la reunión anual de AECE

Asistimos de nuevo a la reunión anual de AECE


AECE, Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras a la que CLEM pertenece, sigue creciendo.

Aunque esta entidad funciona desde hace 20 años, es desde el 2017 cuando las empresas que eran miembros entonces, deciden abrir los brazos a otras empresas del sector, llegando en 2018 a ser 59 socios en pleno derecho y 13 socios colaboradores.

Ayer día 7 de Febrero, nuestra compañera Rosa Noguera asistió como representante de CLEM a la Reunión Anual de Madrid. Allí se pudo apreciar el trabajo realizado por los trabajadores de AECE y miembros de la Junta, donde se presentaron datos de la compañía y del sector, así como la previsión para este año, la normativa que afecta a nuestras empresas y proyectos sobre los que se están trabajando.

Pertenecer a esta Asociación en la que están presentes las mayores empresas españolas de alquiler de Carretillas Elevadoras, solo son ventajas. Ayuda por una parte a regular el mercado y por otra a profesionalizar nuestra compañía. También permite a las empresas asociadas a crear contactos comerciales con colaboradores en otras zonas, a crear acuerdos con proyectos comunes, a estar informados de toda la actualidad en temas de formación, leyes que nos afectan, etc...

En CLEM nos gusta estar al día de lo que acontece a nuestro alrededor. Sabemos que para ofrecer un buen producto y servicio a nuestros clientes, no podemos quedarnos atrás. Es por esto que para el Área de Carretillas, nos alimentamos de la sabiduría de AECE, para el Área de Plataformas crecemos con ANAPAT, y para conseguir el mejor repuesto y máquinas más competitivas, colaboramos con ATICA REDEX. Estas tres Asociaciones son pilares importantes que sujetan nuestra estructura.

Con ellos, con nuestro esfuerzo y motivación, nos hacemos más fuertes y podemos subir más alto.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos