Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Se acerca la FUNERMOSTRA 2019

Se acerca la FUNERMOSTRA 2019

¡Ya se acerca la FUNERMOSTRA 2019! Estamos calentando motores para acudir a la Feria de Muestras de Valencia a la 15ª Edición de la famosa FUNERMOSTRA, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Mayo.

Esta Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios lleva 14 ediciones y es un referente en este sector. Se celebra cada dos años y acuden expositores de 9 países distintos, alcanzando miles de visitantes todos los años, nacionales y extranjeros de más de 44 países. Allí podemos encontrar empresas de artículos funerarios, tanatopraxia, tapicerías, ataúdes, mesas de autopsia, lápidas, esculturas.. y como no, allí estará CLEM como cada año mostrando los últimos modelos de máquinas Portaféretros.

La FUNERMOSTRA es una de las principales citas del calendario internacional para las ferias del sector. Por ello esperamos que podáis asistir y visitar nuestro stand para contemplar esta curiosa y singular Feria, que seguro que no os dejará indiferentes.


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
Da el paso con CLEM a las baterías de última generación Li-Ion

Da el paso con CLEM a las baterías de última generación Li-Ion

Recibimos nueva gama de Carretillas Elevadoras

Recibimos nueva gama de Carretillas Elevadoras

Bienvenidos a CLEM

Bienvenidos a CLEM

Ir al Blog