Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM crece buscando la felicidad
CLEM crece buscando la felicidad

CLEM crece buscando la felicidad

Índice

1. Crecimiento en 2017
2. Grandes expectativas para 2018
3. Proyectos para ser felices

Estamos de enhorabuena, pues en CLEM llevamos más de 4 años consecutivos creciendo, tanto en diversificación y penetración del alquiler industrial, como abarcando equipos para la intra-logística moderna:

  • Carretillas elevadoras
  • Máquinas de interior
  • AGVs (Automatic Guided Vehicles) y LGVs (Line Guided Vehicles)
  • Plataformas Elevadoras
  • Línea de fabricación Especial


Nuestra meta número uno es dar las mejores soluciones a nuestros clientes, pero sobretodo, queremos llevarnos genial con ellos!!!


Crecimiento en 2017


En 2017, según el prestigioso ranking del Economista:

  • Crecimos un 37% 👌
  • Subimos 7.157 posiciones del ranking nacional para ubicarnos en la posición 36.984. 👍
  • En Valencia ascendimos 373 posiciones y alcanzamos el puesto 2110. 😁
  • Y en nuestro sector mejoramos 5 posiciones colocándonos los 51.  



Grandes expectativas para 2018


Ya estamos deseosos de ver el ranking de 2018, en el cual se han invertido más de 2M€ en I+D, Personal, Instalaciones y Maquinaria, pero habrá que esperar a Julio-Agosto 😱 y ver si el trabajo ha dado unos resultados como en 2017.

Nuestro Plan Estratégico 2017-2019 llega a su fin este año y en el equipo de CLEM ya estamos diseñando el plan para 2020-2022. Seguro que nos trae muchos retos y nuevas aventuras con las que disfrutar el camino.

Si quieres ver toda la información de CLEM, o de cualquier empresa que publique sus cuentas, visita el enlace de esta interesante página:


Proyectos para ser felices


Cuando diseñamos nuestros planes de futuro, estamos poniendo los cimientos de nuestra felicidad. Encontrarla en nuestro día a día es una de las cosas más gratificantes que puede sentir una persona. La filosofía de CLEM es que nuestros trabajadores se sientan activos, integrados y felices, con muchos proyectos donde dar lo mejor de sí mismos.

Estamos seguros de que las semillas que estamos plantando hoy darán unos fantásticos frutos en el futuro. ¿Te unes a este equipazo?

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos