Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Novedades Haulotte 2019 y curso de formación
clem-haulotte-plataforma-bi-energia

Novedades Haulotte 2019 y curso de formación

Recibimos novedades 2019 de Haulotte y un curso de formación para nuestros técnicos


Durante esta semana, en nuestra base de plataformas elevadoras, hemos podido probar de primera mano novedades 2018/2019 de Haulotte, como una impresionante plataforma articulada bi-energía (tecnología PULSEO) o un mástil de 8 m con medidas hiper reducidas y balcón extensible para accesos imposibles. Ambos, son la imagen cabecera de este artículo.

Al mismo tiempo, nuestro personal técnico ha recibido un fantástico training de la mano de Javier Zarelli, senior trainer de Haulotte con más de 10 años de experiencia en plataformas elevadoras. Un excelente profesor y mejor persona, que ha permitido incrementar el, ya de por sí, alto nivel de nuestro equipo. Javier nos ha dado las claves para realizar un mantenimiento perfecto con los modelos de la marca, descubriendo trucos y detalles que nos permiten ser más eficaces en nuestro día a día.


Un mantenimiento riguroso

En CLEM nos tomamos muy en serio la formación de nuestro personal técnico, para dar un perfecto mantenimiento conforme a las recomendaciones y necesidades de cada fabricante. Experiencia que luego aportamos a nuestros clientes, cerrando de esta forma el círculo, para dar el gran servicio por el que somos conocidos.

Todas nuestras intervenciones y revisiones siguen las pautas del fabricante, pasando estrictos controles de chequeo, para asegurar que las máquinas puedan seguir trabajando como el primer día, en las mejores condiciones de seguridad para el operario y garantizando la eficiencia de trabajo más elevada.

Si buscas el mejor servicio técnico y el mejor equipo humano, no lo dudes, vente a CLEM.

Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Últimos artículos