Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM ya es socio de AER - CLEM Noticias
Logo - Asociación Española de robótica automatizacióny

CLEM ya es socio de AER

CLEM ya es socio de AER Asociación Española de Robótica y Automatización


CLEM entra a formar parte de AER, Asociación Española de Robótica y Automatización, una muestra más de nuestra decidida apuesta por la transformación del tejido productivo español mediante automatización e implantación de robótica industrial.

AER es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los principales actores del mercado de la robótica industrial y la automatización: Fabricantes, Distribuidores, Ingenierías, Integradores, Centros Tecnológicos, Universidades, Centros de Formación y Empresas usuarias. 

Su misión es promover la transformación del tejido productivo en el territorio español mediante tecnologías de robótica industrial y automatización, así como establecer una agenda estratégica para afrontar los retos de futuro. Además tiene el objetivo de aportar conocimiento de forma transversal para la mejora de la competitividad y eficiencia empresarial en todos los sectores de demanda.

AER es miembro fundador de la Federación Internacional de Robótica (IFR) y miembro de la Asociación Española de Normalización (UNE) ejerciendo las funciones de secretaría técnica del CTN 116 – Sistemas Industriales Automatizados.

Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Últimos artículos