Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM con la seguridad: Conversión de estabilizadores en portaféretros
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

CLEM con la seguridad: Conversión de estabilizadores en portaféretros

CLEM, el pasado jueves, realizó la entrega al cementerio de Las Rozas (Madrid) de un portaféretros modelo Orion, con una conversión especial de cuatro estabilizadores hidráulicos.

 

Desde hace varios años, este cementerio ya disponía y utilizaba habitualmente, el portaféretros Orion para trabajar en la zona antigua. En la nueva zona de ampliación les era muy peligroso trabajar dados los grandes desniveles de los viales y se plantearon cambiar el elevador portaféretros. Después de varias visitas de nuestro departamento de ingeniería y taller, al cementerio,  se llego a la conclusión modificar el actual portaféretros en vez de cambiarlo por otro modelo, ahorrando varios miles de euros al consistorio de Las Rozas.

 

La conversión y posterior homologación, ha consistido en instalar cuatro pistones hidráulicos de largo recorrido, totalmente independientes y adaptados a la exigente normativa de seguridad, que consiguen nivelar y estabilizar el porta féretros en cualquier vial del cementerio tanto con pendientes transversales, longitudinales o ambas juntas.

 

Otro éxito que demuestra el buen hacer de Clem Ecologic y el excelente servicio post venta, razón por la cual nuestros clientes, siempre cuentan con nosotros para dar solución a sus problemas por difíciles que sean.

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
En CLEM ya puedes obtener el Carnet de Operador de PEMP

En CLEM ya puedes obtener el Carnet de Operador de PEMP

Formación para llegar más alto

Formación para llegar más alto

Máquinas especiales para espacios reducidos

Máquinas especiales para espacios reducidos

Ir al Blog