Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Plataformas Runshare con CLEM
Llámanos al
+34 962 521 651
Escríbenos a
info@clem.es
Días laborales de
08:00/14:00 - 15:30/18:30

Plataformas Runshare con CLEM

CLEM amplia su gama de productos, con las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal del fabricante oriental Runshare pudiendo ofrecer así a sus clientes una mayor gama de productos y servicios.

La unidades poseen todos los certificados (marcado CE) y normas de seguridad para trabajar en la Comunidad Europea. A principios del mes de Noviembre 2015, se recibiran las primeas unidades en España.

Desde la más pequeña a la más grande, estas máquinas son las más utlizadas para trabajos de mantenimiento, limpieza o acceso a zonas altas debido a la gran versatilidad y movilidad que ofrecen a las más elevadas alturas.

Una gran gama de unidades fueron presentadas en primicia para el mercado Europeo el pasado 15, 16 y 17 de Septiembre, en los "Vertical Days" de Gorinchem (Holanda). Allí estuvo el distribuidor para todo Europa "Runshare Europe", asi como dealers de muchos países del viejo continente y una delegación directamente del fabricante oriental, demostrando su apoyo y estusiasmo con el mercado Europeo. 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos
El verano llega, las máquinas se van y siempre con alegría

El verano llega, las máquinas se van y siempre con alegría

Sois héroes

Sois héroes

En verano, CLEM sigue con las puertas abiertas

En verano, CLEM sigue con las puertas abiertas

Ir al Blog