Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
portaféretro para entregar

Alzira recibe su nuevo Portaféretros

Entregamos un Orion en el Cementerio de la localidad


Ayer entregamos en el Cementerio de Alzira el nuevo Portaféretros Orion. El encargado de realizar la entrega fue como siempre Alejandro Rodríguez, Responsable del Departamento de Vehículos Eléctricos y Portaféretros. En CLEM nos alegramos mucho de que este Orion, el modelo más vendido en España,  pase a formar parte del Cementerio junto a los dos Portaféretros más que les hemos entregamos anteriormente.

Fabricado sobre una tijera que le aporta mayor estabilidad, este Portaféretros se caracteriza por llevar al operario sobre la propia máquina, sin necesidad de ir andando al lado. Gracias a sus patas estabilizadoras podemos nivelarlo cómodamente en pendientes. Los mandos de dirección y elevación de la plataforma están integrados en un solo joystick, lo que facilita la maniobra a la hora de trabajar con ella.

Damos las gracias desde CLEM al Ayuntamiento de Alzira por seguir confiando en nosotros para renovar su flota de maquinaria en el Cementerio.





Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Últimos artículos