Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
- CLEM Noticias
CLEM y nuestra devoción por los Certificados de Calidad y Seguridad

CLEM y nuestra devoción por los Certificados de Calidad y Seguridad

Certificado SSL en clem.es para mejorar la seguridad y calidad de nuestro servicio online


En CLEM tenemos la manía de asociarnos con empresas que avalen y sellen la garantía de nuestros servicios de calidad. Por eso queremos anunciar que también ofrecemos un certificado en al entorno web de CLEM.

Se trata del famoso candadito verde que podemos ver a la izquierda de la dirección de enlace del navegador. Esta tecnología identifica un Certificado de Seguridad SSL en nuestro sitio web, lo que convierte nuestra empresa en un lugar más seguro en internet.

Las principales ventajas que tiene un Certificado de Seguridad SSL instalado en vuestra web son las siguientes:

 - El usuario de CLEM siempre tendrá la tranquilidad de saber que sus datos viajarán seguros a través de los formularios, por ejemplo a la hora de realizar un presupuesto o registrarse como usuario de CLEM.

 - Un certificado SSL contiene claves digitales que protegen de forma encriptada la integridad de los datos que se envían y reciben. Los servidores con SSL crean una vía con un cifrado único para las sesiones privadas a través de internet.

 - Asegura la compatibilidad de la web. El hecho de poseer un certificado SSL incrementa el funcionando en la mayoría de los navegadores.

 - Es una solución muy eficaz contra mecanismos digitales de suplantación de identidad con el fin de espiar y robar datos de los usuarios en internet como el pishing o pharming.

Así que ya sabéis! En clem.es siempre seguros! En CLEM, siempre calidad y seguridad profesional.



Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Últimos artículos