Conferencia anual de ANAPAT
El pasado día 16 de junio se celebró la conferéncia anual de alquiladores afiliados a la plataforma ANAPAT.
ANAPAT se define como una "Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo" (ANAPAT) es una organización profesional empresarial de ámbito nacional, constituida en noviembre de 1993 para defender los intereses generales de los alquiladores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP, denominación actual vigente en Europa y ya oficial en España), acorde con la concepción, diseño, fabricación y destino de estas máquinas, manejadas habitualmente por personas ajenas a la empresa del propietario o arrendador y que dependen del arrendatario o usuario"
CLEM, como partícipe de este grupo estuvo presente durante toda la presentacion tomando buena nota de lo que allí se nos contó, haciendo especial hincapie en la seguridad y formación de operarios, una web especifica a través de la cual informa a todo el mundo de la formación necesaria para utilizar una PEMP (Plataforma Elevadora Movil de Personal) http://www.anapatformacion.org/, la cual es impartida a través de sus distintos asociados entre los cuales se encuentra CLEM.
En el segundo día de reunión, tuvimos la oportunidad de asistir una serie de conferencias muy interesantes desde una análisis de TCO (Coste Total de Propiedad) por parte de la Universidad Alcala de Henares, hasta una charla del Doctor Carlos Rodríguez Braun, sobre el buen momento de la economía Española.
Como siempre fue un placer asistir al evento y compartir conocimientos con todo el sector.
No hay comentarios