Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Más información
El Garia Golf Car más exclusivo entregado en España - CLEM Noticias
Entregamos un Garia Soleil de Minuit

Entregamos un Garia Soleil de Minuit

El coche eléctrico Garia Golf Car más exclusivo entregado en España


Si la marca Garia es sinónimo de lujo y exclusividad, esta edición especial da un paso más y nos sorprende con un Golf Car llevado a unos niveles de perfección y lujo nunca antes vistos.

La edición Soleil de Minuit (sol de medianoche) se ofrece en color naranja, usando la misma pintura que utiliza Lamborghini para sus deportivos.

La tapicería, de cuero bicolor de alta calidad y con pespuntes naranjas, está confeccionada y personalizada por la prestigiosa marca Mansory.


Tanto la tapa de la nevera como el salpicadero están recubiertos con finísimo cuero, trabajado a mano, para adaptarse a las curvas del mismo perfectamente, incluso en las esquinas y encuentros con otros materiales el trabajo realizado es digno de admiración.


La fibra de carbono aparece en la mayoría de las partes del vehículo, guardabarros, mandos del salpicadero, posavasos, que junto con el volante deportivo, personalizado por Mansory y fabricado en carbono con sujeciones de cuero da una imponente presencia de elegancia.


Las llantas de aluminio de 12" tintadas en color oscuro dan una gran estabilidad a la hora de conducirlo, llegando a alcanzar los 50 Km/h.


Un precioso Garia deportivo no al alcance de todos. Enhorabuena a su comprador y gran cliente, que sin duda ya lo estará disfrutando.

Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios


Deja tu comentario

Últimos artículos