Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Furgoneta Eléctrica Clem

Furgoneta Eléctrica Clem

Apuesta por un vehículo ecológico


Quieres proteger el medio ambiente? En Clem Ecologic vendemos e importamos furgonetas 100% eléctricas, ecológicas y de gran fiabilidad.

Hoy hemos realizado la entrega de la nueva furgoneta Fiat Fiorino a Global Omnium, que este año ha vuelto a confiar en nosotros para obtener su segunda unidad 100% eléctrica.

Alcanzando los 80Km de autonomía, la nueva furgoneta Fiat Fiorino nos permite desplazarnos con total seguridad a una velocidad máxima de 90Km/h. Con ella podemos realizar nuestras tareas diarias dentro del casco urbano, beneficiándonos así de las diferentes ventajas que ofrecen los ayuntamientos a este tipo de vehículos, como la excepción del impuesto de circulación, circular por carril bus, aparcamiento gratuito…

Nos os olvidéis que en Clem también disponemos de Servicio Técnico de Postventa y Recambios. Contactando a través de nuestro teléfono 962521651 o escribiendo a repuestos@clem.es, podemos ayudarte a sentirte más seguro gracias al respaldo que podemos proporcionarte ante cualquier imprevisto técnico.

Aprovecha los precios especiales que tenemos de fin de stock y échale un vistazo a la Fiat Fiorino y la Fiat Ducato electrificadas que tenemos para ti!



Comentarios

Comentario de noticia

Antonio José Sánchez 07/11/2017

Enhorabuena. La electromovilidad es siempre celebrada. Espero ver muchos más productos así.


Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos