Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Hoy presentamos CLEM Albacete

Hoy presentamos CLEM Albacete

Albacete, una joven delegación con mucha solera


CLEM tiene una relación de amor con Albacete desde hace mucho tiempo. Abierta por primera vez en 1996, ha sido un foco de actividad y servicios para CLEM durante más de 30 años.

Albacete forma parte de la Comunidad Autonoma de Castilla La Mancha y está formada por 919 municipios que integran las provincias de AlbaceteCiudad RealCuencaGuadalajara y Toledo. Albacete es la ciudad más poblada con casi 200.000 habitantes.

En Albacete se ofrece un servicio local y cercano, con un equipo de gente preparado y conocedor del sector. Estamos especializados en alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras y seguimos siendo una referencia para el Servicio Post-Venta de este tipo de maquinaría.

Desde nuestra delegación, la cual esta situada en la Carretera de Requena muy cerca del núcleo urbano y el Centro Comercial Imaginalia, ofrecemos un excelente servicio a la provincia de Albacete, así como a Cuenca y Ciudad Real. La delegación consta de 1.500m2 de instalaciones equipadas y diseñadas para la Reparación y Servicio Post-Venta de Carretillas y Plataformas Elevadoras.

Colaboramos con las mejores marcas como Genie, JLG, TOYOTA Doosan. Desde el mes de Mayo del 2018 hemos firmado un acuerdo en exclusiva con el Grupo Alfaland para distribuir CAT Lift Trucks. En breve, se va a realizar una presentación del acuerdo y mejoraremos y adecuaremos nuestro Show-Room para que nuestros clientes puedan ver las últimas novedades de la marca en un día de puertas abiertas.

CLEM Albacete se caracteriza por un servicio local, cercano y conocedor de la problemática de nuestros clientes. Igual que el buen vino, los años no han hecho sino mejorar nuestra firme apuesta por la Comunidad Autonoma de Castilla la Mancha y en especial por Albacete, nuestro equipo local y su buena gente.

Para cualquier duda o necesidad, pueden contactar con nuestro Responsable de la Delegación:

  • Félix Guerrero Velando | felix.guerrero@clem.es | +34 667 500 971

Félix, además de ser un excelente profesional, es oriundo de Albacete y fue el primer empleado que integró la plantilla de CLEM en 1996, el cual ha podido desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa habiendo sido delegado de la misma durante muchos años y ejerciendo otros puestos de igual o mayor relevancia. Actualmente se encuentra de vuelta a su tierra para ofrecer un gran servicio a los clientes de Albacete y hacer crecer la delegación.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos