Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Más información
- CLEM Noticias
La EMT moderniza su parque con tecnología sostenible e intituitiva - BYD-CLEM

La EMT moderniza su parque con tecnología sostenible e intituitiva - BYD-CLEM

EMT y BYD-CLEM por una ciudad más sostenible


La EMT de Valencia acaba de adquirir un autobús 100% eléctrico de la marca BYD (Built yout dreams). El autobús empezará sus servicios en 2018 e inicialmente va a ser usado en todas las lineas de la EMT Valencia. Con sus más de 200km de autonomía se espera que en unos años, la mayoría de la flota de autobuses urbanos sean 100% eléctricos.

Actualmente CLEM es el servicio técnico oficial de BYD, con más de 80 años de experiencia en servicio técnico de vehículos industriales. Además su división de vehículos eléctricos, acabamos de cumplir 25 años trabajando con baterías de alta densidad (ion-litio, litio hierro-fosfato, níquel-cadmio, plomo puro...), así como Sistemas de Gestión de baterías (BMS _ Battery Management Systems). Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con las más modernas tecnologías.

BYD es el principal fabricante de autobuses eléctricos a nivel mundial, el cual se encuentra en constante expansión y acaba de abrir una nueva fábrica en Hungría para abastecer al mercado Europeo. Ver Noticia.

La EMT Valencia se encuentra en un plan de renovación de su parque y en una clara apuesta de la tecnología híbrida y eléctrica. A este respecto, Giuseppe Grezzi recordó que el Ayuntamiento ha comprado 14 autobuses híbridos de 18 metros, otros 21 normales y 2 eléctricos. También ha explicado que el cambio de nombre obedece a la intención de «hacer la red más intuitiva asignando las líneas 90 a 99 como las que ofrecen largos recorridos en la ciudad», alguna de ellas de hasta 30 kilómetros. Ver noticia.

Para más información acerca del Servicio Técnico en Vehículos Eléctricos, contacten a través de info@clem.es o llamando al teléfono 962521651.

Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios


Deja tu comentario

Últimos artículos