Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Nos especializamos en una articulada de gran altura

Nos especializamos en una articulada de gran altura

En CLEM formamos y nos formamos


El pasado jueves recibimos en las instalaciones de CLEM a dos especialistas procedentes de HAULOTTE Madrid, quienes compartieron con nosotros todo el conocimiento y la formación necesaria para controlar en profundidad los entresijos de la plataforma articulada de gran altura Haulotte HA32 RTJ PRO.

Los técnicos de CLEM asistieron al curso intensivo de dos días de duración en el que aprendieron todos los procesos de reparación y acondicionamiento de la nueva unidad adquirida.

La Haulotte HA32 RTJ PRO es una plataforma articulada diésel que alcanza 32 metros de elevación y que cuenta con muchas ventajas. Principalmente destacamos el fácil funcionamiento y manejo de la máquina que con sus 4 ruedas motrices y directrices, además de un eje oscilante, presume de una capacidad todo terreno. Gracias a los movimientos completamente proporcionales y simultáneos logra un tiempo de elevación de 95 segundos. La HA32 RTJ PRO cuenta con una cesta modular muy sencilla y rápida de reparar así como con un fácil acceso a todos sus componentes. También dispone de una herramienta de auto diagnóstico en el cuadro de mandos inferior muy útil para mantener continuamente la plataforma elevadora bajo control.

En el curso estudiamos a nivel práctico y teórico todos los sistemas hidráulicos y eléctricos que equipa esta gran máquina. Con todos estos conocimientos adquiridos conseguimos una mayor eficacia del rendimiento y trabajo de este portento de la ingeniería.

Siempre con el ansia de ofrecer el mejor servicio, en CLEM nos esforzamos diariamente por desarrollar los conocimientos necesarios para consolidar la calidad de nuestro mantenimiento y la reparación de las máquinas de elevación. Con todo esto, en CLEM impartimos continuamente cursos de formación para la Prevención y Riesgos de Trabajo en Altura y para el Uso y Manejo de Plataformas Elevadoras.

Para una información técnica y detallada sobre la HA32 RTJ PRO os adjuntamos la ficha técnica oficial a pie de este artículo.

No dudes en contactar con CLEM para informarte de nuestro Servicio Técnico y Cursos de Formación.

Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Últimos artículos