Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Nuevas plataformas elevadoras llegan a nuestro parque de venta y alquiler

Nuevas plataformas elevadoras llegan a nuestro parque de venta y alquiler

Nuestros pilares: Eficiencia & Seguridad


En CLEM somos conscientes de que nuestros clientes industriales tienen las más altas exigencias en cuanto a maquinaria. A lo largo de 2017 ya ampliamos flota con diferentes unidades modernas, seguras y eficientes, como las dos unidades híbridas Z60/37

Estas máquinas permiten trabajar tanto en interior como en exterior en modo 100% eléctrico con más de 5 horas de autonomía. A la vez pueden utilizar su sistema 4x4 tanto en modo diésel como eléctrico.

Dichas unidades fueron galardonadas como "Producto de alquiler de 2017". Aquí tenéis el vídeo por si queréis saber más: 

Z60FE Hybrid System_SP

Este mes hemos adquirido más unidades, como la nueva GENIE GS5390RT. Se trata de una plataforma tijera diésel con tracción a las cuatro ruedas, suelo antideslizante y barandillas abatibles para trabajos pesados. Os mostramos fotos y ficha técnica para que podáis valorar todas las cualidades de la misma.

También hemos recibido un Manipulador Telescópico JLG 4017PS, con alcance a 17 metros de altura y capaz de ofrecernos la mayor productividad en entornos difíciles, asumiendo las tareas más duras gracias a sus cuatro velocidades y su desplazamiento variable, líder en el sector. Os mostramos fotos y catálogo para que observéis todas las ventajas de esta gran máquina.

Os iremos mostrando todas las unidades que nos van llegando. En CLEM no dejamos de ampliar flota para seguir creciendo y ofreciendo más variedad de productos a nuestros clientes. ¡Feliz semana!






Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Últimos artículos