Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Sagunto recibe su nuevo Portaféretros
Sagunto recibe su nuevo Portaféretros

Sagunto recibe su nuevo Portaféretros


Ayer nuestro compañero Alejandro Rodríguez, encargado de la flota de Vehículos Eléctricos y Porta Féretros, entregó al Cementerio de Sagunto el nuevo Porta Féretros Hidra TT.

Este modelo dispone de un sistema de tracción especial capaz de superar pendientes del 25%. Montado sobre cuatro ruedas neumáticas de medidas 370 x 110, es capaz de subir bordillos, aceras y poder circular por terrenos de grava, tierra o superficies disgregadas.

Nuestro compañero también impartió la formación técnica necesaria para realizar los trabajos de inhumación y exhumación de forma segura y el mantenimiento diario de la máquina.

Esta unidad viene a ampliar la flota de Portaféretros del Ayuntamiento de Sagunto, ya que este consistorio confió en CLEM Ecologic hace unos años,  adquiriendo dos portaféretros modelo ORION que han estado funcionando en los dos cementerios existentes de la ciudad.

Otro Ayuntamiento que confía la seguridad de sus trabajadores en la calidad de CLEM.


    

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos