Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Seguimos ampliando nuestra flota
Seguimos ampliando nuestra flota

Seguimos ampliando nuestra flota


En CLEM seguimos aumentando el parque de alquiler y venta. Esta vez hemos traído 14 Vehículos Eléctricos Industriales de la marca Taylor Dunn, con la que como ya sabéis colaboramos desde hace más de 20 años y con los que nos une una gran relación.

Los vehículos Taylor recién llegados de California son modelo BIGFOOT de 48 Voltios AC y tienen una capacidad de carga de 1361 kg. Han venido con y sin cabina, y cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas. La capacidad de arrastre son 3400 kg y están diseñados para transportar a dos personas.

En su parte trasera encontramos una gran zona de carga, para poder transportar cualquier material que necesites, pero cabe resaltar que este vehículo dispone de múltiples configuraciones para cualquier tipo de uso. En este enlace podéis acceder a la ficha técnica: https://clem.es/uploads/vehi-productos/bigfoot-36&48_web.pdf

Estaros atentos a las próximas noticias en nuestro Blog y os contaremos las nuevas unidades de Plataformas Elevadoras que hemos adquirido recientemente para el parque de Alquiler y Venta.

En CLEM, nunca dejamos de crecer.



Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

¡Suscríbete a nuestras newsletters!

Últimos artículos