Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Más información
Covid-19: cómo reaccionamos y estamos ayudando - CLEM Noticias
Covid-19: cómo reaccionamos y estamos ayudando

Covid-19: cómo reaccionamos y estamos ayudando

Todas las iniciativas de CLEM para responder y ayudar en la crisis del Covid-19


Días complicados para todos sin duda. La crisis del Coronavirus Covid-19 ha afectado de pleno a nuestra vida, con la sensación de estar viviendo una película de ciencia-ficción, pero esta vez sí, totalmente real.

Desde un primer momento, en CLEM establecimos un equipo de respuesta, para analizar la situación diariamente y tomar aquellas decisiones necesarias para proteger a nuestros trabajadores, clientes y servicios.

Cambiando el tablero de juego

Cuando todo esto comenzó, la prioridad uno fue minimizar riesgos para nuestro equipo. Al hacerlo, sopesamos todas las recomendaciones de la OMS que se publicaron en su momento y nuestra capacidad individual y grupal para continuar con el trabajo esencial y poder entregar los productos y servicios que nuestros clientes necesitaban.

Una gran parte de nuestro personal se puso a trabajar de forma remota hace 2 semanas, es la suerte de haber contado siempre con esta opción en CLEM. Todo el mundo dispone de los medios necesarios para hacerlo de una forma cómoda y como si estuviera en la empresa. La movilidad siempre ha sido una de nuestras prioridades y gracias a ella se pudo garantizar la continuidad del negocio desde el minuto 1.

En nuestras oficinas se dispuso un plan de trabajo por turnos, de forma que el equipo A y B nunca tuvieran contacto físico, y en medio de la jornada, se realizara una desinfección completa de las instalaciones. Gracias a esta medida se pudo dar servicio en toda la jornada laboral, sin afectar a la atención al cliente.

Una vez tuvimos asegurada la continuidad, comenzamos a pensar en cómo ayudar a nuestra comunidad.

Ayuda y Colaboración

Este es un momento sin precedentes y toda ayuda es poca para combatir la pandemia. Mantener nuestros servicios activos es una gran ayuda indirecta, pues de ellos se benefician todas las empresas que usan nuestra maquinaria en estos momentos críticos. Sin duda, todas las carretillas y maquinaria de intralogística tienen estos días una importante carga de trabajo  y deben dar el máximo.

Pero además, queríamos realizar acciones que directamente atendieran necesidades prioritarias. Un ejemplo de éstas son las que estamos llevando a cabo con el centro de salud de San Isidro y la UCA (Unidad de Conductas Adictivas), entregando todas las batas, guantes y mascarillas que tenemos disponibles en stock. Desde aquí mandamos un gran saludo a la doctora Carmen Cortell y le damos las gracias por su coordinación.

La única forma de salir de esta situación es haciendo piña, ayudándonos los unos a los otros, sintiéndonos parte de un colectivo. En CLEM estamos seguros de que lo vamos a conseguir.

Suscribirme

Comentarios

No hay comentarios


Deja tu comentario

Últimos artículos