Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Más información
Conoce a nuestro equipo. Descubre CLEM

Conoce a nuestro equipo

Somos CLEM. Somos experiencia, cercanía, técnica, creatividad y personalidad. Somos un equipo de personas donde la base del éxito es la diversidad y versatilidad, que nos ha permitido alcanzar metas increíbles y ser una gran fuente de oportunidades.

El secreto de nuestro éxito es así de simple. Como una de las compañías líderes en Levante en intralogística y automatización industrial, nuestra experiencia en tecnología y gestión de proyectos, junto con una sana dosis de ambición, son nuestros principales activos. Tenemos un equipo entusiasta y comprometido con su trabajo, pulido gracias a una formación y desarrollo profesional continuado. En CLEM no sólo disfrutamos con nuestro trabajo, sino que estamos implicados en los proyectos y responsabilidades desde el primer día.

CLEM te ofrece oportunidades profesionales excepcionales. Descubre qué significa formar parte de una compañía que se esmera en desarrollar tu potencial y habilidades. Rompe tu zona de confort, infórmate sobre los retos y oportunidades que tenemos para ti en CLEM. Estaremos encantados de elevar tus expectativas.


Cuéntanos a dónde quieres llegar:



Últimos artículos
Ir al Blog