Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Más información
Plataformas Elevadoras Articuladas

Plataformas Elevadoras Articuladas

Plataformas Elevadoras Articuladas

Las plataformas elevadoras articuladas disponen de un brazo articulado y una cestas móvil que gira 360º. Brindan la capacidad de elevarse y sobresalir con un posicionamiento preciso para una máxima versatilidad en áreas de trabajo de difícil acceso.

Sus brazos contienen múltiples secciones que pueden articularse en varios ángulos, lo que permite al operador evitar obstáculos. Las plataformas o plumas articuladas ofrecen una gran flexibilidad para llegar a áreas complejas y estrechas de manera segura y eficiente. Son el tipo de plataformas más demandado por el mercado.


Tipos de Plataformas Articuladas

Existen 4 tipos de sistemas de alimentación para las plataformas elevadoras articuladas, lo que las clasifica en estos tipos:

  • Diésel: con eficientes motores de última generación que incluyen sistemas de conexión y desconexión automática. Ideales para trabajos intensivos en exteriores, en las condiciones más duras.
  • Eléctricas: con motores alimentados por energía eléctrica, baterías con la última tecnología, son perfectas para operaciones en exterior/interior, garantizando menos ruido e integrando neumáticos que no dejan marcas. La ausencia de emisiones de CO2 les confiere una importante ventaja.
  • Bi-energía: un generador diésel alimenta las baterías de un sistema eléctrico, de esta forma podemos hacer uso de la plataforma si las baterías tienen poca carga.
  • Híbridas: un sistema inteligente permite el paso de un motor eléctrico a otro diésel según la carga o deseo del operador.



Venta y Alquiler

En CLEM tenemos una gran experiencia con este tipo de maquinaria. Puedes visitar las secciones de venta y alquiler:

O si necesitas otro tipo de servicio, como un alquiler a largo plazo, contacta con nuestros especialistas al pie de esta página.

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Enrique
Enrique Pérez

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - Imanol
Imanol Alcaraz

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Felix Guerrero
Felix Guerrero

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Contacta con nosotros

Central en Valencia
CLEM Ecologic SL


Últimos artículos