Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Hidra

Hidra

El modelo que mejor combina la sencillez y la practicidad en el sector de los portaféretros. La plataforma de tijera va montada sobre un bastidor de ruedas neumáticas muy compacto, perfecto para pasos angostos y estrechos.

Hacemos coincidir la altura de la tijera plegada con una posición cómoda y ergonómica, para poder depositar el féretro con total seguridad y sin esfuerzos a la hora de trasladarlo o introducirlo en el nicho.
Largo Ancho Alto
Dimensiones de Transporte 2.300 mm 1.250 mm Al timón de dirección 1.400 mm
Plataforma de Trabajo 1.900 mm 550 mm 1.100 mm
Altura de Enterramiento 3,20 m
Rampas Superables Pendientes del 10%
Movimientos
Traslación Eléctrica
Elevación Eléctrica

Características

Zonas de trabajo

Las zonas de trabajo son tipo balcón, totalmente desmontables y plegables. La mesa portaféretros dispone del sistema de giro horizontal de 360º que tan buenos resultados ha dado durante años. Con estas dos características, conseguimos tener un vehículo estrecho a la hora de desplazarnos por el cementerio y una vez estabilizado en el lugar de enterramiento, una zona de trabajo cómoda y perpendicular al nicho, con una gran estabilidad y mínimo balanceo.

Patas estabilizadoras

Las 4 patas estabilizadoras son extensibles horizontalmente y se han diseñado para que no excedan de la anchura del chasis cuando están plegadas. Una vez extendidas en la zona de enterramiento, otorgan una firmeza y estabilidad sorprendentes, con una gran superficie de apoyo.
Más Portaféretros Gama Tijera

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Alejandro
Alejandro Rodríguez

Fabricación Especial
Portaféretros
Vehículos Eléctricos

Últimos artículos

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Reunión junta directiva AECE

Feliz Navidad 2019

Ir al Blog