Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Más información
Repuestos y Accesorios para equipos de intralogística

Repuestos y Accesorios para equipos de intralogística

Los equipos de manutención e intralogística son esenciales en cualquier negocio cuyas operaciones involucren transporte de materiales. Se utilizan para levantar y mover cargas de gran peso de forma segura durante largos períodos de tiempo:


Es un tipo de maquinaria diseñada para durar, pero como cualquier otra, susceptible de desgaste. Para mantener tus equipos de elevación en perfecto funcionamiento y tus empleados seguros, se requieren varias cosas:


Servicio de Repuestos

CLEM cuenta con un equipo especializado en repuestos, accesorios y recambios para maquinaria de intralogística y manutención, con más de 6.000 referencias en stock.

Puedes disfrutar de los mejores precios de las marcas que representamos y campañas periódicas de las piezas de recambio más comunes a precios excepcionales:



Retorno de la inversión

Los recambios originales del fabricante se desarrollan de acuerdo a los máximos estándares de seguridad y rendimiento, consiguiendo de esta forma un gran duración sin averías. Su uso te reportará grandes beneficios, maximizando:

En definitiva, contar con este tipo de recambios le asegura un retorno de la inversión garantizado, pues evitará averías y malos funcionamientos de los repuestos "compatibles".


Contacta ahora mismo para solicitar más información:



¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Salvador
Salvador Montesinos

Carretillas Elevadoras
Material Handling

Trabajador de CLEM - Enrique
Enrique Pérez

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Trabajador de CLEM - Imanol
Imanol Alcaraz

Carretillas Elevadoras
Material Handling
Plataformas Elevadoras

Contacta con nosotros

Central en Valencia
CLEM Ecologic SL


Últimos artículos
Ir al Blog