En CLEM ofrecemos un amplio abanico de Vehículos Eléctricos utilitarios, comerciales e industriales cubriendo las necesidades de servicios de transporte de mercancías o personas con la ventaja que ofrecen sus motores 100% eléctricos.
Solicita ahora mismo un presupuesto:
Somos distribuidores de fabricantes líderes internacionales como Taylor-Dunn, Garia, Tecnacar... Una larga trayectoria de trabajo codo con codo que nos ha permitido ser la referencia del sector, con un excelente tiempo de respuesta y capacidad de aprovisionamiento.
Todos los vehículos son 100% eléctricos, funcionando con baterías y cargadores de primera calidad, siempre con la opción del Litio y recargables en cualquier punto de la red eléctrica. Una tecnología segura, totalmente respetuosa con el medio ambiente, silenciosa, sin emisiones de CO2 y con un mantenimiento mínimo y una larga durabilidad.
Trabajar con tal variedad de marcas nos permite ofrecer un completo catálogo de vehículos eléctricos, para encontrar aquel que se adapte de forma perfecta al entorno o tipo de trabajo que nuestro cliente necesita:
Por si fuera poco, nuestro departamento de ingeniería y fabricación especial puede adaptar los vehículos a cualquier necesidad de transporte, ya sea de personas o carga de material o mercancías.
En CLEM siempre destacamos por nuestro servicio, y en el sector de vehículos eléctricos no vamos a ser menos. Llevamos de nuestra mano todo el mantenimiento completo de nuestra flota, para garantizar el perfecto funcionamiento de todas sus unidades. Un servicio que pocas empresas pueden ofrecer con el nivel de cumplimiento y experiencia que nos destaca del resto.
Por si fuera poco, ofrecemos toda la logística y gestión documental necesaria, para que la adquisición del vehículo sea un proceso "llave en mano", ya que en nuestra gama existen modelos que pueden ser matriculados para circular por vía pública.
La gran ventaja de electrificar un vehículo es que va a poder cumplir sus necesidades sin estar limitado a autonomías, capacidades de carga u otros parámetros que fijan los fabricantes actuales. Las electrificaciones se pueden realizar sobre el chasis que desee, tanto nuevo como de un vehículo usado o amortizado.
Pueden electrificarse desde vehículos ligeros como turismos y furgonetas, hasta camiones de 7000 kg de MMA.
CLEM posee una flota de vehículos comerciales ligeros de más de 100 unidades, para dar servicio a sus clientes industriales de alquiler de largo plazo, así como para atender eventos y/o necesidades puntuales en cortos periodos de alquiler.
Fabricación Especial
Portaféretros
Vehículos Eléctricos