Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación

CLEMCAR

CLEMCAR

CLEMCAR son una completa gama de vehículos eléctricos utilitarios no matriculables, que responden a la necesidad de utilizar un transporte económico, sostenible, ágil y sencillo en aquellas instalaciones, que por sus dimensiones, hacen los desplazamientos a pie incómodos y poco productivos.

Aprovechando nuestra larga experiencia en el sector del vehículo eléctrico, hemos desarrollado una marca propia de vehículos con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Vehículos europeos, con diseños innovadores y componentes de gama alta, para conseguir un gran rendimiento y un mantenimiento bajo, que mantenga bajo mínimos el coste total de propiedad.

Gama de modelos

  • CLASSIC: capaces de desplazar dos, cuatro y seis personas cómodamente, con una pequeña zona de carga para material o bolsas de golf, son ideales para resorts, campos de golf, parques de atracciones, urbanizaciones o como vehículo de apoyo para zonas de veraneo.
  • CARGO: vehículos enfocados al transporte de operarios y herramientas, con capacidad para 2 personas y caja corta o larga.
  • SAFARI: versión all-terrain todoterreno del modelo pequeño CARGO.

Ficha Técnica

Aquí dispones de la ficha técnica y todos los modelos de cada familia:

Más Utilitarios

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Manuel
Manuel Ferrandis

AGVs - Vehículos de Guiado Automático
Servicios de Ingeniería

Trabajador de CLEM - Alejandro
Alejandro Rodríguez

Fabricación Especial
Portaféretros
Vehículos Eléctricos

Últimos artículos

¿Qué es el Coste Total de Propiedad?

Gestión de flotas y control GPS

Black Friday 2019

Ir al Blog