Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
CLEM - Vehículos Eléctricos

Vehículos Eléctricos

En CLEM ofrecemos un amplio abanico de Vehículos Eléctricos utilitarios, comerciales e industriales cubriendo las necesidades de servicios de transporte de mercancías o personas con la ventaja que ofrecen sus motores 100% eléctricos.


Marcas líderes en el mercado

Somos distribuidores de fabricantes líderes internacionales como Taylor-Dunn, Garia, Tecnacar... Una larga trayectoria de trabajo codo con codo que nos ha permitido ser la referencia del sector, con un excelente tiempo de respuesta y capacidad de aprovisionamiento.

Todos los vehículos son 100% eléctricos, funcionando con baterías y cargadores de primera calidad, siempre con la opción del Litio y recargables en cualquier punto de la red eléctrica. Una tecnología segura, totalmente respetuosa con el medio ambiente, silenciosa, sin emisiones de CO2 y con un mantenimiento mínimo y una larga durabilidad.


coches electricos industriales, comerciales y de golf


Los más variados entornos y usos

Trabajar con tal variedad de marcas nos permite ofrecer un completo catálogo de vehículos eléctricos, para encontrar aquel que se adapte de forma perfecta al entorno o tipo de trabajo que nuestro cliente necesita:

  • Superficies industriales
  • Campos de Golf
  • Parques naturales
  • Áreas recreativas
  • Parques de atracciones
  • Ciudades
  • Largas distancias

Por si fuera poco, nuestro departamento de ingeniería y fabricación especial puede adaptar los vehículos a cualquier necesidad de transporte, ya sea de personas o carga de material o mercancías.


coches electricos industriales, comerciales y de golf


Valor añadido

En CLEM siempre destacamos por nuestro servicio, y en el sector de vehículos eléctricos no vamos a ser menos. Llevamos de nuestra mano todo el mantenimiento completo de nuestra flota, para garantizar el perfecto funcionamiento de todas sus unidades. Un servicio que pocas empresas pueden ofrecer con el nivel de cumplimiento y experiencia que nos destaca del resto.

Por si fuera poco, ofrecemos toda la logística y gestión documental necesaria, para que la adquisición del vehículo sea un proceso "llave en mano", ya que en nuestra gama existen modelos que pueden ser matriculados para circular por vía pública.


coches electricos industriales, comerciales y de golf


Electrificación de vehículos

La gran ventaja de electrificar un vehículo es que va a poder cumplir sus necesidades sin estar limitado a autonomías, capacidades de carga u otros parámetros que fijan los fabricantes actuales. Las electrificaciones se pueden realizar sobre el chasis que desee, tanto nuevo como de un vehículo usado o amortizado.

Pueden electrificarse desde vehículos ligeros como turismos y furgonetas, hasta camiones de 7000 kg de MMA.


electrificación de vehículos
Alquiler

Alquiler

CLEM posee una flota de vehículos comerciales ligeros de más de 100 unidades, para dar servicio a sus clientes industriales de alquiler de largo plazo, así como para atender eventos y/o necesidades puntuales en cortos periodos de alquiler.


Ocasión

Ocasión

Explora nuestro STOCK de vehículos eléctricos en Ocasión si quieres aprovechar oportunidades de vehículos usados.

Nuevo

Nuevo

CLEM es Distribuidor Oficial en todo el territorio nacional de las mejores marcas de vehículos eléctricos del mercado: Taylor-Dunn, Garia y Garia Utility, MB Ecocars... Visite nuestra sección de MARCAS para conocer todas en detalle.

Multimedia

¿Necesitas más información?

Trabajador de CLEM - Alejandro
Alejandro Rodríguez

Fabricación Especial
Portaféretros
Vehículos Eléctricos

Colaboramos con las mejores marcas de Vehículos Eléctricos

  • Logo Tecnacar

    Tecna

  • CLEM Portaféretros

    CLEM Portaféretros

  • Garia

    Garia

  • ecocars logo

    MB Ecocars

  • Taylor-Dunn

    Taylor-Dunn

  • Logo GARIA UTILITY

    Garia Utility

Últimos artículos

Viento y plataformas elevadoras

Curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personas (PEMP)

Convención anual de AECE Carretillas

Ir al Blog